Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Animacion del menu

Estas en el tema de Animacion del menu en el foro de Javascript en Foros del Web. Buenas a todos! Les cuento que se me presento la siguiente duda. Resulta que queria animar el menu de mi web, es decir cuando el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/10/2007, 12:26
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Montevideo
Mensajes: 46
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 1
Animacion del menu

Buenas a todos!

Les cuento que se me presento la siguiente duda. Resulta que queria animar el menu de mi web, es decir cuando el usuario hace scroll que el menu se desplazara y estuve dando vueltillas por el foro hasta encontrar codigos que funcionaban perfecto. Ahora que cuando los insertaba en mi codigo perdia la animacion, despues de toda la mañana de hoy y de un superaburrido trabajo de depuracion llegue a encontrar que la animacion si funcionaba cuando eliminaba la 1er linea del codigo que era esta:

<!DOCTYPE HTML PUBLIC "-//W3C//DTD HTML 4.01 Transitional//EN" "http://www.w3.org/TR/html4/loose.dtd">

En fin, la duda que tengo es ...PORQUE??

Bueno si alguno sabe la respuesta me encantaria saberla, seguro tendrá algo que ver con el HTML 4.01 y la w3, lo que me resulto raro es que no dejo de funcionar otro codigo javascript que tenia, pense que podia ser que inhibiera el codigo javascript por completo pero fue raro fue cuando vi que si queria por ej cambiar el texto de la barra de estado funcionaba, pero cuando hacia scroll el menu no se desplazaba... nose rarisimo. Cualquier aclaracion que alguien sepa viene bien, ya que me gusta saber el xq de las cosas jejeje.

Saludos a todos y gracias por leer.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:09.