Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Anterior y Siguiente

Estas en el tema de Anterior y Siguiente en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola: Tengo una pregunta para ver si me podeis ayudar, ante todo gracias. lo que quiero saber es como puedo hacer que desde una imagen ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/09/2005, 09:35
Avatar de orhko  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 92
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Anterior y Siguiente

Hola:

Tengo una pregunta para ver si me podeis ayudar, ante todo gracias.

lo que quiero saber es como puedo hacer que desde una imagen se abra una ventana nueva y en la cual se vea la dicha imagen a un tamaño exacto a la de la foto y que arriba aparezca un boton de anterior y siguiente segun convenga, lo he visto en muchas webs pero no se como se hace.
Muchas gracias por leer el post y espero que me podais ayudar.
SAludos.
__________________
lAngel&Dimoni
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/09/2005, 12:29
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: España
Mensajes: 894
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 3
Hola, orhko
Básicamente tienes que crear una página html que contenga los botones de atrás y adelante y la imagen. Se me ocurren dos formas:
1) crea una página en la que se cargará una u otra imagen según un parámetro que le pases, por ejemplo, a través del 'search' (lo que va tras '?' en la url).
2) crea dinámicamente la página con la misma función con la que abres la ventana de imagen ampliada.

Si dices cuál prefieres, te puedo echar una mano
__________________
Angel :cool:
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:37.