Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Anular Boton + recarga pagina

Estas en el tema de Anular Boton + recarga pagina en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola estuve viendo las Faq y conusltas anteriores y no doy con esto a ver si alguien me tira una ayudita tengo un formulario que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/05/2006, 13:47
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Montréal - Santa Fe
Mensajes: 140
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 2
Exclamación Anular Boton + recarga pagina

Hola
estuve viendo las Faq y conusltas anteriores y no doy con esto a ver si alguien me tira una ayudita
tengo un formulario que debe ser confirmado.. y una vez confirmado recarga sobre si para mostrar un mensaje final...
Lo que quiero es que una vez pulsado el boton CONFIRMAR, recargue la pagina pero con el boton VOLVER anulado
Espero a ver sigo claro...

Gracias

Código HTML:
 <input type="Button" name="volver" value="Volver" class="boton" 
					 onclick="javascript:document.forms[0].action='realizar_pedido.php';document.forms[0].submit();" title="Volver">
                <input type="Button" name="Panel" value="Panel" class="boton" 
					 onclick="javascript:document.forms[0].action='panel.php';document.forms[0].submit();" title="Ir al Panel">
                <input type="Button" name="Confirmar" value="Confirmar" class="boton"
					 onclick="javascript:dodument.forms[0].elements["volver"].disabled=true;document.forms[0].action='confirmar_pedido.php';document.forms[0].submit();" title="Confirmar Pedido"> 
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/05/2006, 18:11
Avatar de monoswim
$moderador{'Esteban'}
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 8.762
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 90
no se si se puede anular el botón volver, igual no sería recomendable, hay gente que le no conoce mucho y hemos otros que si sabemos e igual nos molesta...

Saludos
__________________
Esteban Quintana
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/05/2006, 23:45
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Montréal - Santa Fe
Mensajes: 140
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 2
El boton VOLVER al que me refiero es el que yo defino en mi FORM no el del explorador o cualquiera otro
Fijate que esta declarado como parte de mi FORM
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:29.