Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Anular script que se hubico en defecto

Estas en el tema de Anular script que se hubico en defecto en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola amigos, el caso es que no soy de este patio, lo que se de java apenas es para el gasto, lo mio es ASP. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/03/2002, 15:26
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Perez Zeledon Costa Rica
Mensajes: 1.009
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 11
Anular script que se hubico en defecto

Hola amigos, el caso es que no soy de este patio, lo que se de java apenas es para el gasto, lo mio es ASP. Pero navegando entre a una web que cuya direccion se hubico por defecto cuando abro el explorador, o sea abro e inmediatamente entra a este sitio, lo ha quitado mil veces mediante ir a herramientas, y elejir la direccion, pero cuando vuelvo a iniciar mi compu y abro el explorador ahi va a este sitio, ademas he borrado todo el historial y aun sigue, supongo que es un java, pero no tengo idea como eliminarlo para no entrar a este sitio NUNCA MAS.
Gracias amigos.
;)
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/03/2002, 16:32
Avatar de Aleph  
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Kenolandia
Mensajes: 1.061
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 3
Re: Anular script que se hubico en defecto

Yo creo que usaron un script, pero para modificar algun valor en el registro de windows.
Abri el registro (inicio/ejecutar... y escribi regedit). Guarda una copia del registro, por si cometes algun error (Registro/Exportar...). Luego, anda a Edicion/Buscar... y pone el nombre del sitio adonde se dirije siempre y cambia el valor por about:blank o alguna otra direccion.

Saludos.

<div style="text-align:right">Guerrillero del ERF</div>
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/03/2002, 17:00
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Perez Zeledon Costa Rica
Mensajes: 1.009
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 11
Re: Anular script que se hubico en defecto

hEY AMIGO. Ya me habian dicho que hiciera esto, pero no me lo explicaron tan bien como tu, de modo que lo hice y pura vida, espero que al reiniciar la compu no este otra vez este bicho.
Grache ;) :P :)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:22.