Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Anulas demas selecciones de opción

Estas en el tema de Anulas demas selecciones de opción en el foro de Javascript en Foros del Web. Tengo un formulario/encuesta para enviar y tengo que anular las demas opciones de una respuesta al hacer click en una, es decir: La Atención fue: ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/08/2004, 07:56
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: San Nicolás
Mensajes: 194
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 2
Anulas demas selecciones de opción

Tengo un formulario/encuesta para enviar y tengo que anular las demas opciones de una respuesta al hacer click en una, es decir:

La Atención fue:
Excelente Muy buena Buena Regular Mala

Por ejemplo que al seleccionar Muy buena, no me deje seleccionar otra (que es lo que me está pasando ahora).
No recuerdo que código debo insertar para anular en java script.

Desde ya, gracias adelantadas.
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/08/2004, 00:52
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 75
Antigüedad: 20 años
Puntos: 2
XXX.disabled = true anula el elemento XXX del formulario y con disabled = false lo vuelve a habilitar. De todas formas si es una encuesta no es mejor que para cada pregunta utilices radiobuttons con el mismo nombre, asi solamente le dejaria seleccionar una respuesta por cada pregunta, y si cambia de opinion en una de las respuestas solamente tiene que pulsar en la que quiera, solo es una sugerencia.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:22.