Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

me aparece en la web la frase //Javascript Document

Estas en el tema de me aparece en la web la frase //Javascript Document en el foro de Javascript en Foros del Web. Estoy creando una plicación Joomla pero modificándola totalmente desde el core. Y resulta que hay varias páginas que utilizan las mismas validaciones javascript. Entonces se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/11/2009, 01:45
Avatar de aniMAYtions  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: Granada
Mensajes: 519
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 2
me aparece en la web la frase //Javascript Document

Estoy creando una plicación Joomla pero modificándola totalmente desde el core.

Y resulta que hay varias páginas que utilizan las mismas validaciones javascript. Entonces se me ocurrió la genial idea de crear un documento .js para meter ahí dichas validaciones y hacer un include en cada página que utilice esto.
Lo primero es que, ni con rutas absolutas ni relativas, dentro de cada carpeta, al mismo nivel que el fichero que iama al .js tengo que meterlo para que me lo coja.
Lo segundo es que sí, lo toma bien, pero al principio de la página sale esa frase
//Javascript Document
y no se la forma de no hacer que aparezca.

A alguien le ha pasado algo similar alguna vez? cuál podría ser una buena solución?

Muchas gracias!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/11/2009, 01:48
Avatar de aniMAYtions  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: Granada
Mensajes: 519
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 2
Respuesta: me aparece en la web la frase //Javascript Document

De verdad nadie sabe a qué puede deberse esto??

Qué me recomendais los más entendidos?

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:30.