Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

aparecer el valor de un texto en una celda

Estas en el tema de aparecer el valor de un texto en una celda en el foro de Javascript en Foros del Web. buenas foreros mi consulta es q tengo una caja de texto y quisera que conforme se vaya escribiendo algo alli , en una celda (<tr>lo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/11/2005, 01:18
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 501
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
aparecer el valor de un texto en una celda

buenas foreros mi consulta es q tengo una caja de texto y quisera que conforme se vaya escribiendo algo alli , en una celda (<tr>lo q se escribe en la celda</tr>) se vaya escribiendo automaticamente lo escrito en la caja de texto y en otra caja tambien se vaya escribiendo lo q se escribio en la primera caja gracias x la respuesta.
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/11/2005, 02:06
Avatar de Carlitos
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: mayo-2001
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 1.304
Antigüedad: 23 años
Puntos: 25
A ver si es esto lo que dices:
Código:
<textarea id="pepito"  onkeydown="document.getElementById('jaimito').innerHTML=document.getElementById('pepito').value" onkeyup="document.getElementById('jaimito').innerHTML=document.getElementById('pepito').value"></textarea>

<table border="1">
<tr>
<td id="jaimito"></td>
</tr>
</table>
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/11/2005, 15:51
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 501
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
gracias x la ayuda pero otra ayudita amigo si quisera q en ese "td" apareza siempre una constante los corchetes"[]" por ejemplo "[cualquier palabra]", que se visualize lo q se escriba en el textarea pero con el abierto y cerrado de los corchetes.

Aparte si quisera q tambien aparezca lo q se escribio en el textarea en un input "text" tendria q poner 2 veces tanto onkeydown y onkeyup en la propiedad del textarea muy agradecido x la respuesta gracias.
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/11/2005, 16:58
Avatar de Carlitos
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: mayo-2001
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 1.304
Antigüedad: 23 años
Puntos: 25
Código:
<textarea id="pepito"  onkeydown="document.getElementById('jaimito').innerHTML='['+document.getElementById('pepito').value+']'" onkeyup="document.getElementById('jaimito').innerHTML='['+document.getElementById('pepito').value+']'"></textarea>

<table border="1">
<tr>
<td id="jaimito">[]</td>
</tr>
</table>
y sí. para el segundo "input text", eso deberías hacer.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:34.