Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Apariencia dinámica.

Estas en el tema de Apariencia dinámica. en el foro de Javascript en Foros del Web. Buenas gente, posteo lo siguiente porque llevo varios dias comiendome la cabeza de como hacer esto... pero ninguna forma de las que he pensado me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/07/2006, 04:07
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 218
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Apariencia dinámica.

Buenas gente, posteo lo siguiente porque llevo varios dias comiendome la cabeza de como hacer esto... pero ninguna forma de las que he pensado me convence...

Lo que quiero hacer es que teniendo... tres imágenes, dependiendo de a cual se cliqué, el siguiente texto que se encuentra en un archivo exterior llamado menu.js, cambie..

this.main_item_styles = "color:#999999;"
this.subs_item_styles = "color:#999999;"

Estas variables, son las que me controlan los estilos de mi menú.

Entonces como podreis haber comprendido, lo que quiero es que el usuario pueda ir cambiando el aspecto del menú, segun le da a una imagen u a otra. Para ello tengo que modificar ese texto que esta localizado en menu.js.

He pensado varias formas...

1º Hacer una funcion, que me recoja el color de cada imagen, cuando se clickea sobre ellas, mediante javascript.

2º Hacer 4 archivos diferentes... 3 para los menus con cada color, y el menu.js. Cuando se clickee sobre ella, renombrar el archivo del color correspondiente a menu.js, sustituyendo al otro.

3º Ir controlando el color que hay mediante una variable de session. (esta no la tengo muy clara de como hacerla).

4º Cuando se clikee sobre la imagen, abrir el archivo, localizar las dos líneas correspondientes, y sustituirlas por el color sobre el que se ha clickeado.

Si alguien piensa que alguna de estas ideas es correcta, que me lo diga por favor.. y si me puede dar algunas directrices para desarrollarla se lo agradecería mucho.

Muchas gracias
Atentamente, Felipe
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/07/2006, 10:37
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 329
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 1
Creo que el tema es para JAvaScript
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:49.