Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Apertura de ventana - no "popup"

Estas en el tema de Apertura de ventana - no "popup" en el foro de Javascript en Foros del Web. Muy buenas a todos: cuando abrimos una ventana con window.open( etc... ) siempre se habre como popup ?? o hay alguna manera de que el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/12/2004, 06:33
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Ashdod, Israel
Mensajes: 51
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Apertura de ventana - no "popup"

Muy buenas a todos:

cuando abrimos una ventana con window.open( etc... )
siempre se habre como popup ?? o hay alguna manera de que el explorador lo abra como ventana ? (en realidad no se cual es la diferencia conceptual entre ambos), ya que si esta activado algun bloqueador de popup, como por ejemplo el que tiene el sp2 del xp, y si el visitante de la pagina no se anima a permitir... pierdo toda la funcionalidad del sitio...

Un saludo para todos, felices fiestas, buen invierno para los del norte y un verano tranqui para los del sur

Ernesto Aides
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/12/2004, 11:24
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: España
Mensajes: 894
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 3
Hola
Cita:
Iniciado por est89
cual es la diferencia conceptual entre ambos
Poca o ninguna. Si usas target=_blank, se abre una ventana nueva con la configuración predeterminada del navegador del usuario (tamaño de ventana predeterminado y con todas las barras de botones etc.)
Con window.open("nombreDeArchivo.htm") creo que va igual. El tipico pop-up (ventana emergente) es en el que se especifica un alto y ancho, ausencia de ciertas "decoraciones" etc.
Supongo que alguien por ahí podrá explicártelo mejor,pero creo que esto es lo básico. Tampoco sé exactamente qué tipo de condiciones bloquean los "bloqueadores de pop-ups".
__________________
Angel :cool:
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:01.