Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

aplicación Java con servidor Glassfish v3

Estas en el tema de aplicación Java con servidor Glassfish v3 en el foro de Javascript en Foros del Web. Que tal saludos... No tengo mucho en el foro, y no se si puedo pedir ayuda de este tema aquí, pero espero que si, y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/05/2011, 00:07
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 23
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 0
Pregunta aplicación Java con servidor Glassfish v3

Que tal saludos...

No tengo mucho en el foro, y no se si puedo pedir ayuda de este tema aquí, pero espero que si, y si no, pues una disculpa...

Bueno mi problema es el siguiente, tengo una aplicación "web" hecha en JavaFx con Netbeans 6.9 [JavaFx Desktop Application], como sabrán estas aplicaciones pueden correr en móviles, web o escritorio según sea la configuración al ejecutarla en netbeans, entonces utilizo una bd en la que inserto datos desde la aplicacion, al principio utilize MySQL mediante XAMPP y funciona bien pero ahora cambie de servidor a Glassfish v3, en este servidor tienes se agregan las aplicaciones y hace un deploy de ellas mediante un archivo war, y hace el deploy, esto lo probe con una aplicacion Java Web [JavaEE], y el deploy lo hace sin problemas, accedo sin problema a la aplicación desde el navegador mediante la dirección localhost:4848 y el nombre de la aplicación, pero con una aplicación JavaFx no! anteriormente vi por la web que se hacia generando la aplicación con un archivo war pero no me funciona...
¿alguien sabe como puedo hacer un deploy de una aplicación JavaFx con el servidor Glassfish v3?

De antemano muchas gracias...

Etiquetas: glassfish, java, servidor
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:35.