Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Aporte: Efecto Degradado de color en Javascript

Estas en el tema de Aporte: Efecto Degradado de color en Javascript en el foro de Javascript en Foros del Web. Como siempre paso por acá a molestarlos. Hoy quise dejar de preguntar para ofrecer algo: este es un efecto de degradado de un color a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/05/2006, 09:22
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: venezuela
Mensajes: 51
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
De acuerdo Aporte: Efecto Degradado de color en Javascript

Como siempre paso por acá a molestarlos. Hoy quise dejar de preguntar para ofrecer algo: este es un efecto de degradado de un color a otro en javascript, por supuesto que tiene sus defectos y se puede mejorar mucho su implementación.

Lo hice ideal para poder generar las filas con AJAX y asignarle el metodo y los atributos necesarios directamente con dom

Hay algo que aun no corrijo y es que no conseguí forma de pasar un vector (el vector color[]) como parametro a la funcion y lo hago usando una variable global, pero la idea es que se aproveche estas funciones para hacer varios efectos en una misma pagina (claro, sin convertirla en un carnaval). Luego pulo esto, pero tal como va me gustaria que le dierais un vistazo :) y si quereis, usarla y dejarme ver que tal les quedó.

http://www.otrotiempo.com/dom/color.htm
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/05/2006, 09:28
Avatar de Azrael666  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 652
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 1
BRA - VO
__________________
ALOZORRO v5.0 (ahora en .es)
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/05/2006, 10:48
Avatar de caricatos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Torremolinos (Málaga)
Mensajes: 19.607
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1284
Hola:

Interesante. Me gusta ver que a alguien le ha servido el artículo

Me parece que en vez de degradado tendría que tener otro nombre... en inglés es fade, no sé si en español sería mejor usar desvanecimiento o fundido o difuminado... un degradado creo que es más para otra cosa (también se considera gradiente http://www.caricatos.net/gradientes/index.html ) En el mismo artículo hay algunos enlaces que supongo que habrás visto.

Saludos
__________________
Por favor:
No hagan preguntas de temas de foros en mensajes privados... no las respondo
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/05/2006, 11:37
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: venezuela
Mensajes: 51
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Bueno... Tienes razón, habría que pedirle a un moderador que le cambie el título.
Si te digo la verdad no revisé tu web a profundidad, solo me valí del consejo que me diste para investigar y llegar a la solución.

Una pregunta, yo le doy atributos no-html a las celdas "setAttribute('secuencia',-1)

estará muy mal hacer eso? había pensado hacerlo con una matriz pero me parece que está más ordenado y accesible así
  #5 (permalink)  
Antiguo 11/05/2006, 15:59
Avatar de caricatos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Torremolinos (Málaga)
Mensajes: 19.607
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1284
Hola:

setAttribute es en mi opinión lo más estándar y funciona en todos los navegadores (algo fundamental)

No pretendo que nadie mire o estudie mi web, todo lo que comento es en base al artículo.

El título del mensaje no creo que esté mal, aunque tengo entendido que nosotros mismos podemos cambiarlo.

Saludos
__________________
Por favor:
No hagan preguntas de temas de foros en mensajes privados... no las respondo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:38.