Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Apoyo para "reprogramar" una calculadora en html y java

Estas en el tema de Apoyo para "reprogramar" una calculadora en html y java en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola, bueno estoy quiero hacer una calculadora con palabras, pero estoy batallando, ya que no tengo mucha experiencia a este nivel. Por lo que les ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/03/2014, 16:19
 
Fecha de Ingreso: marzo-2014
Mensajes: 1
Antigüedad: 10 años, 1 mes
Puntos: 0
Apoyo para "reprogramar" una calculadora en html y java

Hola, bueno estoy quiero hacer una calculadora con palabras, pero estoy batallando, ya que no tengo mucha experiencia a este nivel. Por lo que les pido su apoyo por favor...

Tengo el codigo html para una calculadora, sin embargo lo que quiero es que en el cuadro donde se ve el resultado se vean palabras pero que en realidad si este calculando números, me imagino que sería asignando variables pero no tengo idea de más.

aquí esta el código (basado en uno que encontré en la web) cada palabra presionada da valor de un número y esta la función de suma que aparece como el boton "espacio" la función = aparece como boton "enter". Entonces lo que me falta es que en donde salga el resultado se vean palabras no numeros, mientras se captura la operación, pero que cuando se le de igual o "enter" entonces si aparezca el numero.

<FORM NAME="Calc">
<TABLE>
<TR>
<TD>
<INPUT TYPE="text" NAME="Input" Size="16">
<br>
</TD>
</TR>
<TR>
<TD>
<INPUT TYPE="button" NAME="one" VALUE=" cosa " OnClick="Calc.Input.value += '1'">
<INPUT TYPE="button" NAME="two" VALUE=" casa " OnCLick="Calc.Input.value += '2'">
<INPUT TYPE="button" NAME="three" VALUE=" caso " OnClick="Calc.Input.value += '3'">
<INPUT TYPE="button" NAME="plus" VALUE=" ESPACIO " OnClick="Calc.Input.value += ' + '">
<br>
<INPUT TYPE="button" NAME="four" VALUE=" saca " OnClick="Calc.Input.value += '4'">
<INPUT TYPE="button" NAME="five" VALUE=" soco " OnCLick="Calc.Input.value += '5'">
<INPUT TYPE="button" NAME="six" VALUE=" coso " OnClick="Calc.Input.value += '6'">
<br>
<INPUT TYPE="button" NAME="seven" VALUE=" soca " OnClick="Calc.Input.value += '7'">
<INPUT TYPE="button" NAME="eight" VALUE=" acos " OnCLick="Calc.Input.value += '8'">
<INPUT TYPE="button" NAME="nine" VALUE=" ocas " OnClick="Calc.Input.value += '9'">
<br>
<INPUT TYPE="button" NAME="clear" VALUE=" BORRAR " OnClick="Calc.Input.value = ''">
<INPUT TYPE="button" NAME="zero" VALUE=" la " OnClick="Calc.Input.value += '0'">
<INPUT TYPE="button" NAME="DoIt" VALUE=" ENTER " OnClick="Calc.Input.value = eval(Calc.Input.value)">
<br>
</TD>
</TR>
</TABLE>
</FORM>



Thx

Etiquetas: calculadora, html, input, java, valor
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:34.