Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Apretar ENTER para pasar a otra casillo de texto

Estas en el tema de Apretar ENTER para pasar a otra casillo de texto en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola a todos no se si preguntarlo aqui en este post Mi consulta es la siguiente: yo tengo un formulario de envio, donde tiene 10 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/02/2006, 23:38
Avatar de helthon  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: Lima
Mensajes: 549
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 7
Pregunta Apretar ENTER para pasar a otra casillo de texto

Hola a todos no se si preguntarlo aqui en este post

Mi consulta es la siguiente: yo tengo un formulario de envio, donde tiene 10 casillas para ingresar datos y cada vez k voy ingresando uno, aprieto el ENTER y se ejecuta el formulario.

Como puedo impedir eso, una forma que tengo es validandolo y me sirve pero hay otros formularios que no necesitan validarse. Esto mas me preocupa por que la gente de mayor edad aprieta el enter para pasar a otro casilla de ingreso de datos.

__________________
HELTHON FUENTES
FLORERIA FLORES PERU Floresperu.com.pe
Garantizamos que cada entrega de flores será de la más alta calidad y frescura
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/02/2006, 01:17
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 15
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
No se esta sera la solucion mas eficiente, pero creo q al menos puede funcionar
lo primero de todo seria cambiar el boton de validacion por un boton normal y corriente y enviar el formulario una vez q lo pulsen.

Lo siguiente seria poner en cada casilla de peticion de datos una funcion a la q llamaremos en el onKeyPress="javascript:if(EnterPulsado(event)) document.siguientecasilla.focus()"

function EnterPulsado(e)
{
var characterCode
if(e && e.which)
{
e = e
characterCode = e.which
}
else
{
characterCode = e.keyCode
}
if(characterCode == 13)
{
return true;
}
else
{
return false;
}
}
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:40.