Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Archivo HTM

Estas en el tema de Archivo HTM en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola Maestros, quiero hacer que cuando le de doble click a un archivo htm me lo habra como pop-pup. Es posible? Como lo puedo hacer? ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/10/2003, 16:29
jperjim
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Pregunta Archivo HTM

Hola Maestros, quiero hacer que cuando le de doble click a un archivo htm me lo habra como pop-pup.

Es posible?
Como lo puedo hacer?
Me podrian explicar con manzanas?


Ya revise bastantes temas pero no entendi si es que hubo alguno, por eso pido que me expliquen con manzanitas.

Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/10/2003, 14:09
Avatar de Kaopectate
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Curaçao (Antillas Holandesas)
Mensajes: 3.179
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 38
Hola jperjim.

No comprendo muy bien lo que necesitas. Un popup no es mas que una sesión del navegador que se dispara "por encima" de una sesión previa, o sea, no hay diferencia visible que identifique a un popup que no sea su uso. No escribes un popup, sino que escribes una página y la lanzas o no como popup desde otra.

¿Nos puedes explicar mejor lo que quieres?

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/10/2003, 08:39
jperjim
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Claro que si, lo que deseo realizar es lo siguiente:
Lo que realizo yo es instalacion de Software por RED de modo desantendida, y quiero que al final si se instaló corectamente el programa me indique, se instalo el softwre X satisfactoriamente, quiero que ese mensaje sea en java, bueno ya que tampoco se programar en otro lenguaje y lo que quiero es darle presentacion al mensaje, por eso se me ocurre mandar tambien por la red un archivo htm que si es satisfactoria la instalacion ejecute ese archivo con un archivo bat, si abro un archivo htm me abre un navegador y yo lo que quiero es un simple mensaje sin barra de navegacion sin nada como un popup.

Espero haberme explicado, gracias de antemano por haber leido mi peticion.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:38.