Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

argumentos en showModalDialog

Estas en el tema de argumentos en showModalDialog en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola a todos, Mi problema es el siguiente: Tengo dos páginas en ASP.NET, desde la Pagina1 abro un popup, la Pagina2 en modo modal con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/03/2008, 06:10
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: EH
Mensajes: 117
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Exclamación argumentos en showModalDialog

Hola a todos,

Mi problema es el siguiente:

Tengo dos páginas en ASP.NET, desde la Pagina1 abro un popup, la Pagina2 en modo modal con :

var res = window.showModalDialog(url,argumentos, estilo);

en la Pagina2 se que en la parte del cliente con javasript tengo acceso a los parametros url y argumentos.

Pero, en la parte del servidor? No consigo tener acceso a argumentos!, y tengo un dato crucial en el mismo!

Se que los parametros se pueden pasar con la url a la vez, con ?... y recibirlos en el servidor con me.request.... pero en mi caso no me vale, porque la longitud sobrepasa el máximo y en argumentos le paso cual es la página padre...

La cuestión es que desde el cliente lo he conseguido pero quría saber si es posible acceder al parametro argumentos desde el servidor,

Os agradecería si me echaseís una mano,
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:16.