Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Arreglo javascript

Estas en el tema de Arreglo javascript en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola amigos me preguntaba si ustedes saben como se logra hacer un arreglo con javascript sobre los checkbox seleccionados y meterlos dentro de una variable ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/12/2008, 22:55
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: /home/victor
Mensajes: 114
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Arreglo javascript

Hola amigos me preguntaba si ustedes saben como se logra hacer un arreglo con javascript sobre los checkbox seleccionados y meterlos dentro de una variable separados por comas ejemplo

Código PHP:
<input name="seleccion[]" id="seleccion" value="1" onclick="checkbox.check(this)" type="checkbox">
<
input name="seleccion[]" id="seleccion" value="2" onclick="checkbox.check(this)" type="checkbox">
<
input name="seleccion[]" id="seleccion" value="3" onclick="checkbox.check(this)" type="checkbox">
<
input name="seleccion[]" id="seleccion" value="4" onclick="checkbox.check(this)" type="checkbox">
<
input name="seleccion[]" id="seleccion" value="5" onclick="checkbox.check(this)" type="checkbox"
selecciono algunos y esos meterlos en un arreglo

Espero me puedan ayudar

Salu2

Última edición por vmac179; 10/12/2008 a las 20:57
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/12/2008, 20:56
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: /home/victor
Mensajes: 114
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Arreglo javascript

bueno ya que nadie respondió y lo solucione la dejo por si a alguien le puede servir

Código PHP:
var id "";


for(var 
i=0document.form.seleccion.lengthi++) {
    if(
document.form.seleccion[i].checked) {
    
id +=document.form.seleccion[i].value ",";
    }

Salu2
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:17.