Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Arrows keys !!!!!!

Estas en el tema de Arrows keys !!!!!! en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola Amigos, les cuento de que se trata: Inserte un juego .swf en un html. La cuestion es que para jugar se utilizan las arrows ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/08/2009, 10:31
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 10
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 1
Pregunta Arrows keys !!!!!!

Hola Amigos,

les cuento de que se trata:

Inserte un juego .swf en un html.

La cuestion es que para jugar se utilizan las arrows (flechitas del teclado), pero cuando presionas la de arriba o la de abajo, se desplaza todo el html, haciendo imposible seguir el juego.

Imagino que tengo que agregar un codigo dentro del swf, lo busque pero no lo encuentro.

Si alguno sabe o me puede dar una mano, se lo agradeceria.


Saludos per tutti!
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/08/2009, 15:21
Avatar de lair  
Fecha de Ingreso: enero-2009
Ubicación: header('Location: Morelia");
Mensajes: 1.052
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 46
Respuesta: Arrows keys !!!!!!

creo que eso lo puedes hacer con CSS de forma mas facil, colocas tu swf en un div de la siguiente forma:

Código HTML:
<html>
        <head>
                <style>
                        .fijo{
                                position:fixed;
                        }
                </style>
        </head>
        <body>
        <div class='fijo'>aqui iria tu swf</div>
        <br><br><br><br><br><br><br><br><br><br><br><br><br><br><br><br><br><br><br><br><br><br><br><br><br><br><br><br><br><br><br><br><br><br><br><br><br><br><br><br><br><br><br><br><br><br><br><br><br><br><br><br><br><br><br><br><br><br><br><br><br><br><br><br><br><br><br><br><br><br><br><br><br><br><br><br><br><br><br><br><br><br><br><br><br><br><br><br><br><br><br><br><br><br><br><br><br><br><br><br><br><br><br><br><br><br><br><br><br><br><br><br><br><br><br><br><br><br><br><br><br><br><br><br><br><br><br><br>
        </body>
</html> 
y sin importar que la pagina se mueva el div no lo hara

suerte y cualquier cosa nos comentas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:39.