Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

asigna valores texbox a radio button

Estas en el tema de asigna valores texbox a radio button en el foro de Javascript en Foros del Web. hola: como le puedo hacer para poder asinar valores de una caja de texto a un radio buton y aotra caja de texto, sucede que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/11/2006, 16:07
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: cd. de México
Mensajes: 22
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Exclamación asigna valores texbox a radio button

hola:
como le puedo hacer para poder asinar valores de una caja de texto a un radio buton y aotra caja de texto, sucede que si estoy arrastarndo valores desde un formulario, entonces en una caja de texto1 tengo un valor "SI" o "NO" o´"NA" entonces dependiendo del valor que tengo en esta caja de texto1 debe afectar a otra caja de texto2 vacia a la cual le asina el valor que caja de texto1 tiene y a un radio button(que son 3), es decir si en la caja de texto1 hay un SI que el valor se agrege a caja de texto2 (SI) y ademas el quede seleccionado, los radio button tambien tienen 3 valores, SI NO y NA entonces dependiendo el valor es el que se va a seleccionar(checked).
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:48.