Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Asignar a un var el valor de cajas de texto progresivas

Estas en el tema de Asignar a un var el valor de cajas de texto progresivas en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola chavos, bueno voy a tratar de explicarme lo mejor posible, lo k pasa es k tengo una tabla que se llena dinamicamente, entonces tengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/08/2006, 12:04
Avatar de OlaIsa  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 105
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
Exclamación Asignar a un var el valor de cajas de texto progresivas

Hola chavos, bueno voy a tratar de explicarme lo mejor posible, lo k pasa es k tengo una tabla que se llena dinamicamente, entonces tengo que dependiendo de los registros pues son los nombre de las cajas.

nombre1 edad1 sexo1
nombre2 edad2 sexo2
nombre3 edad3 sexo3

Así sucesivamente se van asiganando los nombre a las cajas de texto, entonces por ejemplo quero que la variable NOMBRE vaya tomando lo que contiene la caja de texto nombre en sus diferentes posiciones, algo como esto.

Código PHP:
nombre="document.FrmPersonas.nombre"+cuenta+".value"
Pero esto obviamente me regresa todo como cadena, yo solo kiero hacer referencia al nombre que esta en un determinado momento usando.
Como lo puedo hacer, ya intente el nombre del contador entre parentesis, solo con el signo de mas, pero me marca error de sintaxis o que el objeto no acepta esta propiedad.

Bueno espero haberme explicado...Saludos a todos
__________________
Se feliz!!!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/08/2006, 12:59
Avatar de jahepi
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Querétaro
Mensajes: 1.124
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 43
Hola OlaIsa!

Utiliza la función eval.

Código:
var nombre = eval("document.FrmPersonas.nombre"+cuenta+".value");
Un saludo!
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/08/2006, 13:27
Avatar de OlaIsa  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 105
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
ahhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!

Muchas gracias jahepi no sabia de esa función, muchas gracias funciona excelente!!!!!!

Saludos!!!
__________________
Se feliz!!!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:02.