Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

audenme con enlace e imagen

Estas en el tema de audenme con enlace e imagen en el foro de Javascript en Foros del Web. quiero que cuando el puntero del mouse este sobre el enlace PUNTO 1 instantaneamente salga una descripción del enlace en el PUNTO 2, quiero hacerlas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/09/2003, 14:34
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 3
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
audenme con enlace e imagen

quiero que cuando el puntero del mouse este sobre el enlace PUNTO 1 instantaneamente salga una descripción del enlace en el PUNTO 2, quiero hacerlas con todos los enlaces



como lo hago? porfavor, es urgente..
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/09/2003, 15:13
Ex Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 9.091
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 16
Hola,

PHP se ejecuta en el SERVIDOR. Y lo que comentas es un truco que quieres ejecutar en el NAVEGADOR. Asi que pregunta en JAVASCRIPT.

Saludos.
__________________
Josemi

Aprendiz de mucho, maestro de poco.
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/09/2003, 19:37
Avatar de caricatos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Torremolinos (Málaga)
Mensajes: 19.607
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1284
Hola Dranths:

En primer lugar, bienvenido a los foros... como veo que eres novato voy a hacerte una recomendación que consiste en no repetir los mensajes.

Con respecto a tu pregunta, supongo que el "uno" (1) es una serie de etiquetas a, para conseguir algo cuando el ratón esté encima tienes que usar el evento onmouseover en la etiqueta...

Si quieres poner una descripción en "2", puedes superponer una capa con un textarea (puedes ponerlo con el fondo transparente si quieres que se siga viendo la imagen.

Como no estoy seguro de lo que quieres, espero que te expliques mejor para continuar.

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:14.