Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Audio que al terminar me redirija a otra parte

Estas en el tema de Audio que al terminar me redirija a otra parte en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola amigos y colegas resulta que necesito programar un examen con html y php y me pidieron que el examen arroje algunas instrucciones en audio. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/05/2013, 14:09
 
Fecha de Ingreso: julio-2011
Mensajes: 88
Antigüedad: 12 años, 9 meses
Puntos: 2
Audio que al terminar me redirija a otra parte

Hola amigos y colegas resulta que necesito programar un examen con html y php y me pidieron que el examen arroje algunas instrucciones en audio. lo que necesito saber es como hacer que al terminar de reproducir el audio que lo estoy haciendo con html 5 se redirija a una parte en especifico del examen. Es muy importante que al terminar de escuchar las instrucciones la pagina se redirija automaticamente a otra sección del sitio.

ojala pudieran ayudarme. GRACIAS
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/05/2013, 09:21
Avatar de maycolalvarez
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Caracas
Mensajes: 12.120
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 1532
Respuesta: Audio que al terminar me redirija a otra parte

bueno, si no hay forma (no lo he investigado) de detectar que el audio finalizara, simplemente usa un setTimeout.

pero sería preferible que investigues el tema de audio con HTML5 y javascript, porque ciertamente puede haber un defase entre la carga del audio y el total de segundos asignado al timeout
__________________
¡Por favor!: usa el highlight para mostrar código
El que busca, encuentra...

Etiquetas: audio, html, parte, php, terminar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:11.