Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Aula Virtual - Blackboard

Estas en el tema de Aula Virtual - Blackboard en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola gurus informaticos mi caso es el siguiente , estamos peliando con un aula virtual que cuenta nuestra universidad , se llama blackboard , yo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/05/2004, 14:14
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 103
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Aula Virtual - Blackboard

Hola gurus informaticos

mi caso es el siguiente , estamos peliando con un aula virtual que cuenta nuestra universidad , se llama blackboard , yo creo que deben conocerla , sin embargo hemos tenido serios problemas con las maquinas que tienen internet explorer , ni siquiera los componenetes de java, la maquina virtual , solucionan esos problemas.

la idea es 1. solucionar ese problema sin tener que usar al menos otros navegadores como mozilla o netscape (por que aca no problem) o 2. encontrar una herramienta lo suficientemente completa de e-learning para un aula virtual, que cuenta con manejo de participantes, pizarra , navegador de internet incorporado , etc ,,,,,,

bueno agradezco cualquier ayuda !!! byeeee
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:24.