Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Aumentar y disminuir tamaño de texto.

Estas en el tema de Aumentar y disminuir tamaño de texto. en el foro de Javascript en Foros del Web. Alguien me podría explicar o darme la ulr de un tutorial donde se explique como se hace para poder aumentar el tamaño del texto. Gracias. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/03/2007, 17:10
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 571
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 2
Aumentar y disminuir tamaño de texto.

Alguien me podría explicar o darme la ulr de un tutorial donde se explique como se hace para poder aumentar el tamaño del texto.

Gracias. Un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/03/2007, 18:29
AlvaroG
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Re: Aumentar y disminuir tamaño de texto.

¿html? -> style="font-size:XXpx", donde XX es el tamaño en pixeles que le querés dar al texto...
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/03/2007, 18:34
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 1.304
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 6
Re: Aumentar y disminuir tamaño de texto.

jeje, yo creo que se refiere a esos tipicos botoncitos + - que te permiten aumentar y disminuir el tamaño de las fuentes de la pagina que estás leyendo. No lo sé, pero basicamente debe ser lo que te indico alvlin, pero con ayuda de javascript para poder realizarlo en el momento que el usuario lo desea.
__________________
Federico.

Mi página: www.jourmoly.com.ar
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/03/2007, 19:04
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 571
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 2
Re: Aumentar y disminuir tamaño de texto.

Gracias por las respuestas, evidentemente me refería a un par de botones para aumentar y disminuir el tamaño del texto tal como suposo Fridureiks, ya lo he conseguido, es más fácil de lo que suponía con un javascript apuntando al estilo que quieres subir o bajar obtenido mediante un id.

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:17.