Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Aumentar la seguridad de mi pagina

Estas en el tema de Aumentar la seguridad de mi pagina en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola, verán, estoy acabando de crear mi pagina y me gustaría proteger algunas de mis paginas lo máximo posible. Con proteger me refiero a que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/04/2009, 05:21
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Madrid
Mensajes: 59
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Aumentar la seguridad de mi pagina

Hola, verán, estoy acabando de crear mi pagina y me gustaría proteger algunas de mis paginas lo máximo posible. Con proteger me refiero a que me quiten información de ellas. Mi idea es evitar que sea visible el código fuente, que no se vean los enlaces y que no se puedan descargar elementos. Se que al colgarla en Internet es seguro que alguien sabrá como saltarse cualquier protección pero si me quito un alto porcentaje de posibles robos mejor.

Estuve buscando por todo el foro y no encontré demasiadas cosas, si me pudieras proporcionar unos códigos que permitan hacer lo anterior me seria de gran ayuda. También he visto que la mayoría de los que participáis en este foro sois reacios a ocultar códigos y demás, pero a mi me da igual que me copien todo el código, solo es html, lo que me preocupa es una animación flash de 15 minutos que me ha llevado mas de un mes hacerla. Un saludo a todos y gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/04/2009, 07:10
venkman
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Aumentar la seguridad de mi pagina

Yo personalmente no es que sea reacio a ocultar nada... Lo que ocurre es que, en mi opinión, simplemente no puedes hacerlo. Como mucho puedes "dificultar un poco" que te copien algo, pero nunca puedes evitarlo.

Es más fácil que asumas que pueden hacerlo y, en lugar de intentar evitarlo, añadas algún tipo de firma o presentación en la propia animación. Así se sabe que la has hecho tú.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:57.