Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

autentificacion por token Node.js y Angular

Estas en el tema de autentificacion por token Node.js y Angular en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola buen dia a todos :), quisiera preguntarles un poquito sobre un tema que me tiene medio loco... Resulta que estoy aprendiendo Node.js, estoy haciendo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/05/2016, 11:34
 
Fecha de Ingreso: mayo-2016
Mensajes: 1
Antigüedad: 7 años, 11 meses
Puntos: 0
Pregunta autentificacion por token Node.js y Angular

Hola buen dia a todos :), quisiera preguntarles un poquito sobre un tema que me tiene medio loco...
Resulta que estoy aprendiendo Node.js, estoy haciendo una pagina basica, con ingreso y registro de usuario, mi problema esta en el tema de la autentificacion por token... no quiero usar sesiones o cookies.

El problema radica cuando el usuario navega por la pagina, la parte de registro, inicio de sesion, enviar el token y que lo guarde en localstorage esta todo joya :), el problema viene cuando quiero que se envie cuando se navega por la pagina por medio de link comunes a href... si hago una peticion por medio de $http angular intercepta y manda el token en el header sin problemas, pero cuando navego por links comunes no encuentro la forma de mandar el token al servidor para que sepa quien es el que esta navegando y si darle o no una respuesta...

probe meter por medio de angular en los links el token de esta manera a ng-href="privado{{token}}" pero me queda un link mas largo..... aparte si alguien comparte el link ese no serviria... no hay una forma de tambien meter el token en el header al navegar normalmente¿?, sino que otras formas puedo implementar?, necesito si o si saber quien me esta haciendo un request, la otra forma y la unica que veo es el uso de sesiones con un store en alguna base de datos...

la verdad que estoy muy perdido respecto al tema, espero que me puedan guiar un poco :), gracias, Saludos.

Etiquetas: angular, node.js, sesiones, session, token
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:24.