Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

AutoCompletar...?

Estas en el tema de AutoCompletar...? en el foro de Javascript en Foros del Web. Que tal, esta vez si tengo una dudota, quiero que en un campo tipo texto al ir escribiendo me vayan apareciendo palabras que puedan coincidir ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/11/2006, 10:16
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 1.289
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 3
Pregunta AutoCompletar...?

Que tal, esta vez si tengo una dudota, quiero que en un campo tipo texto al ir escribiendo me vayan apareciendo palabras que puedan coincidir con lo que se vaya escribiendo, como se ve en el navegador cuando escribes una pagina, no se si me explique, por ejemplo si escribo:

Buscar: [ Pro| ]
Problema
Probabilidad
Propuesta
Proyecto
Pro...etc, etc.

Solo que las palabras que aparecerian serian de una BD, si alguién tiene una idea por favor ayudenme, yo ando buscando, pero sin suerte, se los agradeceré!
__________________
Wow! No se que decir...
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/11/2006, 17:01
Avatar de autonotel  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Vigo
Mensajes: 480
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 13
bonita idea, pero me da la impresión de que iría muy lento. Y además dudo que un local pueda llamar al servidor sin enviar nada. Tendrías que estar enviando con cada tecla que escribas.
Desde un BD me parece imposible.
Aunque el famoso estropajo puede que te sirva para eso (ni idea).
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/11/2006, 17:44
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 1.289
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 3
mm si tienes razón, talvez seria algo lento pero si se puede...Hay un ejemplo en:

http://www.mexicana.com/cs/Satellite...ageComposition

Hay pueden ver lo que quisiera yo hacer, solo que no encuentro como :(

y a que te refieres con "Estropajo"?
__________________
Wow! No se que decir...
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/11/2006, 18:14
Avatar de autonotel  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Vigo
Mensajes: 480
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 13
claro claro, pero todo eso lo tienen el el código fuente amigo
  #5 (permalink)  
Antiguo 24/11/2006, 19:15
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 1.289
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 3
Solo digo que si se puede, solo que no se si en un JSP sea posible o donde...si alguien mas tiene alguna idea tambien le agradecere me deje su comentario.
__________________
Wow! No se que decir...
  #6 (permalink)  
Antiguo 25/11/2006, 14:04
Avatar de autonotel  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Vigo
Mensajes: 480
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 13
Hola, el estropajo es el AJAX. Nose exactamente qué es, me suena que es algo como que se puede combinar javascript con PHP, pero no me hagas mucho caso.
En cuanto a lo de autocompletar, claro que se puede, pero me temo que has de poner todos los datos en el código fuente, y cuando quieres añadir o modificar debes editar la página y modificar el código. En la página que mencionas todos los datos que aparecen en el menú emergente están en código en la página http://www.mexicana.com/g5tx/js/queryAirports_es.js
Si ves el código fuente ves todo redactado. Si se pueden descargar todos esos datos desde una base de datos para crear esa página, creo que no, pero si es así, ojalá venga alguien y nos ilumine.

También puedes echarle un vistazo al post de la maravillosa Tunait.
http://www.forosdelweb.com/f13/generador-menus-desplegables-180129/

Última edición por autonotel; 25/11/2006 a las 19:16
  #7 (permalink)  
Antiguo 29/11/2006, 18:39
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 1.289
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 3
ok, veo lo que dices, seguire indagandoi a ver que encuientro ysi, ojla alguien nos ilummine... :(
__________________
Wow! No se que decir...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:16.