Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

autocompletar en una entrada de texto

Estas en el tema de autocompletar en una entrada de texto en el foro de Javascript en Foros del Web. Me explico.... lo que quiero es que al teclear una letra en el input de tipo text me aparesca los registros que empiecen con esa ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/12/2004, 18:43
Avatar de Evert  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Cochabamba - Bolivia
Mensajes: 94
Antigüedad: 20 años
Puntos: 2
autocompletar en una entrada de texto

Me explico....
lo que quiero es que al teclear una letra en el input de tipo text me aparesca los registros que empiecen con esa letra (leidos de una base de datos).
No se si esto es posible....pero gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/12/2004, 02:34
Avatar de KarlanKas
Moderador extraterrestre
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Madrid
Mensajes: 6.987
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 61
Evert, entre muchos de los que formamos estos foros hemos hecho un apartado, que además está calificado como importante para su rápida localización, en el que se dan respuestas a las preguntas más comunes de este foro.

La idea es que antes de preguntar, la persona mire en ese apartado (que tiene hasta su índice temático hecho por el genial Carlitos), luego use el buscador y por último (si no encuentra la respuesta) pregunte.

Hay algo en esas "FaQ's de Javascript" que me hace pensar que no has seguido ese orden antes de preguntar. Desde aquí te doy la oportunidad de que enmendes tu error. Y te ruego que de ahora en adelante procures seguir el orden indicado. Más que nada para que obtengas la resolución a tus dudas a la mayor brevedad posible.

Un saludo!
__________________
Cómo escribir

No hay pregunta tonta, sino tonto que quiere seguir en la ignorancia.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:38.