Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

autodimensionar web

Estas en el tema de autodimensionar web en el foro de Javascript en Foros del Web. hola, tengo un problema con mi pagina web que no se resolver. Para que se autoredimensione dependiendo de la resolucion de cada usuario que tengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/08/2004, 10:53
igb
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
autodimensionar web

hola, tengo un problema con mi pagina web que no se resolver. Para que se autoredimensione dependiendo de la resolucion de cada usuario que tengo que hacer???
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/08/2004, 11:03
Avatar de SiR.CARAJ0DIDA  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Acá
Mensajes: 1.166
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 4
se hace con javascript...
que queres "redimensionar"??
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/08/2004, 15:22
igb
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
hosti, no nada nada, redimensionar nada, jeje. y me podrias decir como puedo hacerlo, o algun tutorial o algo asi??
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/08/2004, 06:35
Avatar de tunait
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Terok Nor
Mensajes: 16.805
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 381
Tema trasladado al foro de javascript desde (x)html
  #5 (permalink)  
Antiguo 23/08/2004, 03:43
Avatar de PatomaS
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: En alguna otra parte
Mensajes: 4.656
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 63
Hola

Bueno, veamos, tomando la idea de lo que dices que quieres hacer, hay dos maneras básicas, una fácil y otra dificil.

La difícil es redimensionar los elementos de la página dependiendo de la resolución del usuario, este método implica scripts que detecten dicha resolución y luego modifiquen las propiedades de los elementos.

La forma fácil, es hacer el diseño con medidas rlativas, por ejemplo, porcentajes, de esa manera, tu diseño será flexible y se podrá adaptar de forma automática a la resolución de cada usuario.

Suerte

Felicidad
__________________
¡ hey, hou, hou, hey !
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:45.