Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

autoincrementar valor para un form

Estas en el tema de autoincrementar valor para un form en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola a todos Tengo una consulta sencilla, el tema es asi... tengo un form para pedidos de productos y tiene un campo para numero de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/01/2003, 06:31
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 115
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 1
autoincrementar valor para un form

Hola a todos

Tengo una consulta sencilla, el tema es asi... tengo un form para pedidos de productos y tiene un campo para numero de pedido.

Mi idea es que con javascript le de un numero y me lo vaya sumando segun los envios que se hacen del form ,,,, digamos que si se envio un formulario de pedidos,, es el 5000 el siguiente es el 5001 y asi sucesivamente...

Bueno,, espero que se ma haya entendido

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/01/2003, 06:43
Avatar de tunait
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Terok Nor
Mensajes: 16.805
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 381
hola dix,

te refieres a que si el último enviado fue el 5000 y entran 3 personas y envíe la primera que lo envíe con el numero 5001, la segunda con el 5002 y la tercera con el 5003??
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/01/2003, 06:55
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 115
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 1
Claro,, no se que posibilidades hay de eso con javascript,, tal ves me convendria aregar una columna y ponerlo un valor para incrementarlo segun el que este en ese momento como el ultimo registro...

Saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/01/2003, 06:58
Avatar de tunait
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Terok Nor
Mensajes: 16.805
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 381
Hum, me temo que eso con javscript no se puede hacer

Javascript es un lenguaje que se carga en el cliente y es ejecutado por él. Por lo tanto si en el script el valor inicial es 5000 sería 5000 para todos los que cargaran el formulario.

Necesitarías guardar el valor incrementado en algún lugar del servidor, pero con javascript no se puede interactuar con el servidor, ni para escribir datos ni para recuperarlos.

Necesitarías un lenguaje del lado servidor para lograr lo que quieres.

un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:46.