Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Automatizar eventos onMouseOver y onMouseOut

Estas en el tema de Automatizar eventos onMouseOver y onMouseOut en el foro de Javascript en Foros del Web. Buenas tardes: No estoy segura si este es el foro adecuado, en caso contrario espero que un moderador me ayudé ubicando mi post en el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/04/2008, 17:03
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 82
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Automatizar eventos onMouseOver y onMouseOut

Buenas tardes:
No estoy segura si este es el foro adecuado, en caso contrario espero que un moderador me ayudé ubicando mi post en el foro correcto.

Es una curiosidad que presumo se puede hacer con javascript. Siempre que desarrollo una aplicación web incluyo un script para deshabilitar el menú contextual del botón derecho del mouse y la tecla F5; además de eso siempre presento las aplicaciones en pantalla completa. Sin embargo, dado que desde que salió el SP2 ya no se puede mostrar una página en modo kiosko por Internet ya que por motivos de seguridad siempre se mostrarán las barras de título, dirección (inhabilitada pero visible) y de estado, algunos links de interés muestran el contenido en la barra de estado.

Eso se puede obviar con un

onMouseOver="window.status=''; return true;" onMouseOut="window.status=''; return true;"

Ahora lo que quiero saber es si hay alguna forma de poder crear, no se, una clase o algo asi para que todos los links tengan por defecto estas características. Algo así como crear una hoja de estilo o un js que al cargarlo haga que todos los links tengan estas características de mostrar nada (o un mensaje) en la barra de estado.

Espero haberme dejado entender.

Ojalá me puedan dar alguna pauta

Mil gracias.......
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/04/2008, 09:14
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 772
Re: Automatizar eventos onMouseOver y onMouseOut

Hola MariaClaudiaSalerno

A ver si te sirve esto:

Código:
<head>
<script type="text/javascript">
function ini() {
  enlaces = document.getElementsByTagName('a');
  for (i=0; ele = enlaces[1]; i++) {
    ele.onmouseover = function() {window.status=''; return true;}
    ele.onmouseout = functio() {window.status=''; return true;}
  }
}
</script>
</head>
<body onload="ini()">
Saludos,
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:34.