Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

averiguar Idioma del navegador

Estas en el tema de averiguar Idioma del navegador en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola Me gustaria saber k script debo poner para k segun el pais desde donde vusute mi pagina le dirija a la version inglesa, alemana ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/03/2005, 09:02
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 20
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
averiguar Idioma del navegador

Hola

Me gustaria saber k script debo poner para k segun el pais desde donde vusute mi pagina le dirija a la version inglesa, alemana o española de mi pagina web.

Tengo entendido k para ello hay que crear un script k reconozca el idima del navegador y luego redireccionarlo a donde kieras.

Muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/03/2005, 09:31
Avatar de caricatos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Torremolinos (Málaga)
Mensajes: 19.607
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1284
Hola dionidlb:

Dentro de los objetos de un documento html no es fácil averiguar el idioma del navegador...

En esta página: http://www.pepemolina.com/DOM/destripador.html puedes ver los objetos que cuelgan de "window", "window.document"... y al menos desde explorer (el más usado) no veo por donde descubrirlo.

Si puedes usar lenguajes como php o asp, busca como instalar ip-to-country (en los buscadores te mostrarán muchos enlaces)... creo que es lo que más se acerca a tus necesidades.

Saludos
__________________
Por favor:
No hagan preguntas de temas de foros en mensajes privados... no las respondo

Última edición por caricatos; 09/03/2005 a las 09:32 Razón: Se me pasó poner el link de la página...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:27.