Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Ayuda actualizar combo

Estas en el tema de Ayuda actualizar combo en el foro de Javascript en Foros del Web. Tengo un form con un combo en el que aparecen todos los clientes, en este form hay un boton que abre una nueva pagina con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/07/2004, 04:02
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 52
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Exclamación Ayuda actualizar combo

Tengo un form con un combo en el que aparecen todos los clientes, en este form hay un boton que abre una nueva pagina con un form que permite dar de alta un cliente nuevo. Pues bien,¿cómo puedo hacer para que al añadir el cliente se me actualice el combo añadiendo el nuevo cliente sin actualizar la primera pagina y no perder los datos que ya haya introducidos?

Muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/07/2004, 04:25
Avatar de pempas  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 985
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 6
Creo que la manera más rápida de hacerlo es pasando los datos de los campos que tengas introducidos de una página a otra y una vez hagas el regreso volverlos a pasar a la anterior.

Creo que no hay manera de actualizar el combo de una página una vez cambiado, eso en todo caso se haría en Java ¿no?

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/07/2004, 10:36
Avatar de AlZuwaga
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Ubicación: 34.517 S, 58.500 O
Mensajes: 14.550
Antigüedad: 23 años, 2 meses
Puntos: 535
se haría en java...script.
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/07/2004, 05:11
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 52
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Muchas gracias por vuestra ayuda,pero al final uso una tabla temporal para guardar los datos y despues los vuelvo a mostrar


Hasta la próxima
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:21.