Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

ayuda!!!...Borrar cookies

Estas en el tema de ayuda!!!...Borrar cookies en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola a todos, no se mucho de javascript. Me gustaría que me orientaran,como puedo borrar cookies desde codigo. Mi situación es la siguiente: Estoy haciendo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/09/2006, 17:54
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 7
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Pregunta ayuda!!!...Borrar cookies

Hola a todos, no se mucho de javascript. Me gustaría que me orientaran,como puedo borrar cookies desde codigo.

Mi situación es la siguiente: Estoy haciendo un reporte Web, en donde manipulo unos botones y los botones se van activando deacuerdo a los que vaya seleccionando. Pero al momento de volver a cargar la pagina desde ceros, siguen seleccionados los botones, cosa que no debe de hacer, sino se debe conservar como antes de que se eligiera alguno. Por el momento para ver la pagina con los botones desde al principio, voy al explorar al menu herramientas y le doy opciones y desde ahi borro las cookies, me gustaria que esto se hiciera atraves de codigo.
Hay alguien que me pueda ayudar por favor, se los agradesco... saludos...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:59.