Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

ayuda Cambiar CSS con JavaScript

Estas en el tema de ayuda Cambiar CSS con JavaScript en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola muy buenas, tengo un problema con firefox. Lo que quiero es cambiar los estilos dependiendo del estado en que este un radioButton. si esta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/05/2009, 12:24
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
ayuda Cambiar CSS con JavaScript

Hola muy buenas, tengo un problema con firefox.

Lo que quiero es cambiar los estilos dependiendo del estado en que este un radioButton.
si esta disabled, ponerle borde rojo y si esta enabled borde verde.
Solo puede estar seleccionado un radioButton por lo que el nombre tienen igual todos.
Le he dado mil bueltas y no consigo que me aparezca en firefox, nose si se me escapa algo o es algun problema de compatibilidad con el explorer, pero con IE me funciona perfectamente.


muchas gracias de antemano.

un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/05/2009, 12:28
Avatar de zerokilled
Javascripter
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Isla del Encanto, La Borinqueña [+>==]
Mensajes: 8.050
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1485
Respuesta: ayuda Cambiar CSS con JavaScript

por favor, muestra el codigo. seria mas rapido trabajar con él que escribirlo desde cero (lo cual suele ser molestoso).
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/05/2009, 07:40
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: ayuda Cambiar CSS con JavaScript

Me dice que al ser usuario nuevo no puedo meter codigo.

Por motivos anti-spam, solo es posible incluir enlaces o compartir direcciones web en sus mensajes, luego de que el usuario tenga más de 30 días de antigüedad y más de 30 mensajes publicados en el foro. Disculpe las molestias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:48.