Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Ayuda carrito y radiobutton

Estas en el tema de Ayuda carrito y radiobutton en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola, estoy haciendo un carrito de compra, casi no se nada de javascript, por eso os pido ayuda a ver si podeis ecarme una mano, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/07/2006, 04:43
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 22
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Ayuda carrito y radiobutton

Hola, estoy haciendo un carrito de compra, casi no se nada de javascript, por eso os pido ayuda a ver si podeis ecarme una mano, pues yo no lo voy poder solucionar y es lo que necesito para acabarlo.
Este es el codigo final del carrito
document.writeln('<tr><td colspan=3><p style="font-size:13px; font-family:Tahoma;text-align:left;"><b>Total</b></p></td><td align=right>'+alterError(totprice+6)+'&nbsp€</td><td>&nbsp;</td></tr>');
document.writeln('</TABLE>');
Bien, lo que necesito es que ese valor 6 que se suma a totprice, que se corresponde a los gastos de envio, varie en funcion de la forma de envio seleccionada en un radiobutton por el comprador de la siguiente forma:

-correo ordinario que se sumen 4 (euros)(totprice+4)
correo urgente que se sumen 8 (euros)(totprice+8)
-paquete azul que se sumen 6 (euros)(totprice+6)

Si esto es posible hacerlo y alguien se tomara la molestia de escribirme el codigo necesario(puesto que el carrito lo hice cortando y pegando y no entiendo muchos de los conceptos que a veces usais) os estare muy agradecido.

Muchas gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:43.