Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Ayuda Como Ejecutar Un Comando Desde Ms-dos

Estas en el tema de Ayuda Como Ejecutar Un Comando Desde Ms-dos en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola: Me pueden ayudar por favor no se como ejecutar el comando NSLOOKUP el cual me genera la siguiente informacion ejemplo: Este me genera el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/02/2002, 14:21
LOG
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 66
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Ayuda Como Ejecutar Un Comando Desde Ms-dos

Hola:
Me pueden ayudar por favor no se como ejecutar el comando NSLOOKUP el cual me genera la siguiente informacion ejemplo:
Este me genera el nombre de la direccio IP, 123.234.45.0 y me devuelve www.altavista.com.mx. Si alguien me puedea ayudar se los agradezco
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/02/2002, 16:12
Avatar de sjam7  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Guadalajara, Mexico
Mensajes: 3.672
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 16
Re: Ayuda Como Ejecutar Un Comando Desde Ms-dos

Bueno, con javascript no lo puedes hacer por que este lenguaje es del lado del cliente, debes buscar con servers-side como el asp o php, ademas, si lo que quieres es saber IPs hay programas que hacen eso, nada mas que no recuerdo alguno

JAM <font size="1">desde la tierra del tequila, mariachi y mujeres guapas[/CODE]
<a href="mailto:[email protected]">[email protected]</a><br>
<embed width="400" height="60" src="http://www.550m.com/usuarios/guiaguanatos/salud.swf">
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/02/2002, 16:44
Avatar de Max13  
Fecha de Ingreso: octubre-2000
Ubicación: Mx
Mensajes: 1.229
Antigüedad: 23 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Ayuda Como Ejecutar Un Comando Desde Ms-dos

Además de que NSLOOKUP no es un commando DOS.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:15.