Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

ayuda con banner y efecto

Estas en el tema de ayuda con banner y efecto en el foro de Javascript en Foros del Web. hola amigos soy nuevo por aca a ver sime pueden ayudar nesito hacer este efecto me lo han pedido en le trabajo creo yo si ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/04/2007, 20:04
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 232
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 1
ayuda con banner y efecto

hola amigos soy nuevo por aca a ver sime pueden ayudar nesito hacer este efecto me lo han pedido en le trabajo creo yo si no me equivoco que estaecho con layers o div con mostrar o ocultar capas o con estilos he probado y tengo casi aproximacion de lo que quiero o tal ves alguei nme lop ueda explicar mejor o de otra forma la duda que tengo es como hacen cuandose pone le mouse sobre la imagen cambia en eso no hay problema per osi se dan cuanta el cambio de la<imagen no es de inmediato demora unos segundos no he controlado los segundos cunatos son pero denora unos segundos noes de inmediato el cambio como esta controlado eso creo por hai con javascript con css o algun mejorexplicacion como se podria hacer es la pagina de hp la parte del baner pongan el mouse sobre los links de home y office home y los qque siguen y veran como cambian las imagenes despues de unos segundos eso eslo que quiero lograr alguna ayuda se los agradeceria gracias.

la pagina es de hp.com
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/04/2007, 02:36
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 772
Re: ayuda con banner y efecto

Hola cualquiera

Se entiende fatal lo que has escrito. Trata de explicarte mejor y pon también el código que estás usando para que podamos verlo.

Mensaje movido al foro de JavaScript desde Css.

Saludos,
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:55.