Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

ayuda con boton java

Estas en el tema de ayuda con boton java en el foro de Javascript en Foros del Web. Saludos a todos necesito ayuda con un boton javascript el cual lo estoy insertando en un artículo joomla, el boton funciona correctamente pero deseo que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/09/2010, 20:18
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 24
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 0
ayuda con boton java

Saludos a todos necesito ayuda con un boton javascript el cual lo estoy insertando en un artículo joomla, el boton funciona correctamente pero deseo que no se muestre el link cuando se ponga el cursor encima.

aqui esta mi código
Código HTML:
 <a id="popup" class="modal" href="http://google.com" rel="{handler: 'iframe', size: {x: 1000, y: 565}}"><input type="submit" value="Botón"/></a> 
si pueden ayudarme con lo que falta para oculatar el link les agradeceria mucho....

gracias de ante mano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/09/2010, 21:04
Avatar de zerokilled
Javascripter
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Isla del Encanto, La Borinqueña [+>==]
Mensajes: 8.050
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1485
Respuesta: ayuda con boton java

hoy por hoy esa practica no se considera adecuada, pero bueno... cada cual con lo suyo. de la misma forma, hoy por hoy algunos -no se si su mayoria- navegadores modernos evitan que los script oculten la url en la barra de estado del navegador. por ejemplo, firefox tiene una opcion donde el usuario puede indicar si permitir este tipo de practica. en chrome no existe dicha opcion pero jamas evita mostrarlo. en fin, lo tuyo lo veo un tanto imposible a traves de un elemento <a>. la unica opcion que te queda es emular un enlace con otro elemento, css y javascript.
__________________
la maldad es una virtud humana,
y la espiritualidad es la lucha del hombre contra su maldad.
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/09/2010, 06:56
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 24
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: ayuda con boton java

OK te agradesco por la respuesta, pero me gustaria que me dieras alguna orientacion en cuanto a lo que te refieres de emular un enlace con otro elemento, css y javascript
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/09/2010, 11:49
Avatar de zerokilled
Javascripter
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Isla del Encanto, La Borinqueña [+>==]
Mensajes: 8.050
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1485
Respuesta: ayuda con boton java

un elemento vendria siendo el soporte o base. podria ser un elemento <span> y dentro de este el texto. con css lo maquillas o le das forma: color de texto, color de fondo, dimensiones, subrayado de texto, apariencia de al puntero (mouse), etc..., mientras que con javascript le das funcionalidad al elemento porque el elemento de por si no hace nada. esta funcionalidad se logra asignando "escuchas" (listener) de eventos el cual responden cuando el evento ocurre. por ejemplo, onclick al presionar sobre el elemento con el raton.

si no tienes la absoluta minima idea de como hacerlo, honestamente no puedo hacer nada por ti. solo darte la teoria e instruirte en lo que necesitas. me haces enteder que nunca has leido un manual o que estas acostumbrado al uso de otros entornos como librerias.

en caso de que necesites material de capacitacion, puedes comenzar los tutoriales de www.librosweb.es.
__________________
la maldad es una virtud humana,
y la espiritualidad es la lucha del hombre contra su maldad.

Etiquetas: java, botones
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:05.