Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Ayuda con botones y frames

Estas en el tema de Ayuda con botones y frames en el foro de Javascript en Foros del Web. Buenas tardes. Tengo q recurrir a ustedes, para pedirles un poquito de ayuda. Tengo una web con tres frames (izquierdo, superior y central) , en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/04/2007, 12:34
Avatar de Gelsa  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Ubicación: En un lugar del planeta..
Mensajes: 17
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Ayuda con botones y frames

Buenas tardes.

Tengo q recurrir a ustedes, para pedirles un poquito de ayuda.
Tengo una web con tres frames (izquierdo, superior y central) , en el izquierdo hay un menu, en el superior hay titulo fijo más botones, y en el central es donde se van abriendo los diferentes enlaces.

Quiero q al hacer clic en un botón del menú, se abra la explicacion del boton en el central (eso ya lo tengo echo :) ) pero lo q no me sale es: al mismo tiempo q se abre en el central , quiero q tb se abra en el superior el otro submenu... no se si me explico ...

A ver... boton tratamientos, se abrirá en el central un resumen de lo q se ofrece en tratamientos, y en el superior tendia q salir al mismo tiempo un submenu con botones: faciales, corporales... y q al hacer clic en uno de ellos, en el central salga la explicacion de cada uno de ellos

Espero q ahora me haya espresado mejor...

Ayúdenme por favor!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/04/2007, 15:34
Avatar de Gelsa  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Ubicación: En un lugar del planeta..
Mensajes: 17
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: Ayuda con botones y frames

Me respongo a mi misma, he encontrado esto pero no me sale :(

function redireccion (id)
{
parent.superior.location.href="menu1.htm"
parent.central.location.href="descipcion.htm"
}

A continuación coloco el siguiente código en el html:

<a href="javascript:redirección()">Consulta</a>

Esto lo tengo claro, clarisimo, pero lo q yo quiero no es solo a un boton sino a todos los botones del menú, y no se pq, solo lo hace uno y los otros, simplemente... no hacen nada de nada.

He probado tb en hacer esto:
Abrir el documento main al dreamweaver, hacer clic en boton A, donde pone Vinculo poner javascript:; y seguidamente ir a Ventana / Comportamientos, hacer clic a + y luego a IR A URL, sale cuadro de dialogo, hacer clic a marco Topframe, luego examinar, alli buscar la web q tengo como submenu1.htm, luego clic a marco mainframe y clic a examinar buscar descripcion1.htm, y aceptar.

Pero igual q el anterior tampoco me sirve para todos, solo para un boton, si hago el mismo procedimiento a todos, no sale nada :(

Help, give me a hand please!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:17.