Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

ayuda con capas por fa!!!

Estas en el tema de ayuda con capas por fa!!! en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola, tengo un codigo para que una capa (o div) se mueva cuando uno mueve el scroll que le extraje de otro codigo, el codigo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/08/2003, 14:00
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 97
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
ayuda con capas por fa!!!

Hola, tengo un codigo para que una capa (o div) se mueva cuando uno mueve el scroll que le extraje de otro codigo, el codigo me funciona bien pero el problema es que la capa tiene imagenes que al entrar el puntero del mouse en un link la iamgen de la capa se cambia pero el problema es que el codigo para que se mueva la capa no me funciona con el codigo de precarga de imagenes que es fundamental para la pagina, por que sin él esta seria muy lenta...¿qué puedo hacer?,¿ o existe otro codigo ya sea para se mueva la capa con el scroll o para precargar imagenes?
gracias a todos lo que respondan mi pregunta y por si no me entendieron la pagina es :
www.udec.cl/~alejruiz/facu

en el boton académicos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:23.