Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Ayuda con captura de datos

Estas en el tema de Ayuda con captura de datos en el foro de Javascript en Foros del Web. hola a todos, estoy usando PHP+MySQL en un pequeño sistema y recurro a este foro porque creo que javascript es lo que necesito lo que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/05/2009, 18:39
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 35
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Ayuda con captura de datos

hola a todos,

estoy usando PHP+MySQL en un pequeño sistema y recurro a este foro porque creo que javascript es lo que necesito

lo que necesito es un formulario con lo siguientes campos


articulos cantidad <agregar otra linea>
---------------------------------------------------------

el campo articulos, es un <select> que se llena con los resultados de una consulta al catalogo.

el campo <agregar otra linea> es un link que agregara otra linea al formulario con los mismos campos.


aquí viene lo que no he hecho hasta ahora:
en el campo cantidad quiero hacer alguna condicion de tal modo que si el articulo elegido esta configurado para que se capturen numeros de serie se me abra una nueva ventana o popup en donde halla un campo tipo textarea o algo así para que se capturen los numeros de serie de cada unidad de dicho articulo.

en caso de que el articulo no lleve codigo de barras, pues entonces solo colocarle un numero de unidades.

cómo ven??
si es javascript lo que necesito??
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/05/2009, 18:51
Avatar de buzu  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: San Francisco, CA
Mensajes: 2.168
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 122
Respuesta: Ayuda con captura de datos

si, si es javascript. Ahora solo falta saber como haces para determinar si el articulo lleva o no código de barras. Podrias por ejemplo usar una clase para los que llevan código de barras y otra para los que no. Una vez que tengas eso, solo te fijas si el elemento seleccionado tiene la clase con código de barras, de ser así llamas a la función que te abre el popup, de otro modo, prosigues normalmente.
__________________
twitter: @imbuzu
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/05/2009, 08:41
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 35
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda con captura de datos

gracias por la sugerencia, creo saber como hacerlo con eso de las clases, espero no me atorarme, si no pues ya se los hare saber :D

saludos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/05/2009, 13:14
Avatar de buzu  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: San Francisco, CA
Mensajes: 2.168
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 122
Respuesta: Ayuda con captura de datos

ok, suerte con tu código.
__________________
twitter: @imbuzu
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:12.