Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Ayuda con checkboxes

Estas en el tema de Ayuda con checkboxes en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola a todos, espero poder formular bie mi pregunta y q me entiendan. Tengo un formulario para regitro de ususarios, el formulario está dividido en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/04/2004, 08:35
Avatar de Tarecito  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 443
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 1
Ayuda con checkboxes

Hola a todos, espero poder formular bie mi pregunta y q me entiendan.
Tengo un formulario para regitro de ususarios, el formulario está dividido en 2 partes, en la primera parte se ingresan los datos personales del usuario y se selecciona un tipo de información q desea recibir por mail.
En la segunda parte, y donde viene el proeblema, se muestran las sub categorías del tipo de información q el usuario eligió en el paso anterior, por ejemplo, si en la parte 1 el usuario eligió recibir información de cursos de idiomas, en la parte dos se le muestra una lista (checkboxes) de todos los idiomas disponibles.
Lo q me habían pedido es que a la hora de grabar los datos debería colocar los valores de los checkboxes en un campo texto separados por comas, el problema es que son más de 200 opciones y tendría q definir 200 variables para recuperar todos esos datos y grabarlos en la base de datos.
Mi pregunta es si no existe una forma más fácil de hacerlo sin tener q definir tantas variables, pero siempre guardando el valor de los checkboxes en un campo texto separados por comas. Gracias y sorry por el sermón.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:26.