Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Ayuda con el codigo

Estas en el tema de Ayuda con el codigo en el foro de Javascript en Foros del Web. Tengo un codigo que es una alerta que pone un mensaje cuando cierro la web es el siguiente . <body onUnload="window.alert('Mensaje de alerta cuando cierras ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/08/2009, 10:37
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Ayuda con el codigo

Tengo un codigo que es una alerta que pone un mensaje cuando cierro la web es el siguiente .
<body onUnload="window.alert('Mensaje de alerta cuando cierras la ventana')">
al cerrar la web sale el mensaje y un boton aceptar.
Yo lo que quiero es este codigo ,pero cuando pulse aceptar se te abriera otra pagina que tu quisieras no se si eso puede ser.
Un saludo y gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/08/2009, 11:19
Avatar de Adler
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 4.671
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 126
Respuesta: Ayuda con el codigo

Hola

En vez de usar un alert usa confirm y si es true entonces redireccionas con location.href

Suerte
__________________
Los formularios se envían/validan con un botón Submit
<input type="submit" value="Enviar" style="background-color:#0B5795; font:bold 10px verdana; color:#FFF;" />
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/08/2009, 12:16
Avatar de goyo_  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 91
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 1
Respuesta: Ayuda con el codigo

Cita:
Iniciado por calfete Ver Mensaje
Tengo un codigo que es una alerta que pone un mensaje cuando cierro la web es el siguiente .
<body onUnload="window.alert('Mensaje de alerta cuando cierras la ventana')">
al cerrar la web sale el mensaje y un boton aceptar.
Yo lo que quiero es este codigo ,pero cuando pulse aceptar se te abriera otra pagina que tu quisieras no se si eso puede ser.
Un saludo y gracias de antemano
Si un usuario desea irse de tu pagina, no lo interrumpas ni lo obligues a ver contenido que el no a suplicado, solo lograras irritarlo y alejarse permanentemente de tu sitio.
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/08/2009, 15:39
Avatar de lukas4  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: frente al pc
Mensajes: 496
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 12
Respuesta: Ayuda con el codigo

coincido con goyo_, si se quiere ir dejalo que se vaya, pero si lo quieres hacer, por lo menos dale la opcion de reconsiderar que se vaya, con un confirmbox, por lo menos "reconsideraria"el salir de tu pagina o seguir en ella
  #5 (permalink)  
Antiguo 20/08/2009, 15:56
Avatar de hector2c  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Perú - Tacna
Mensajes: 979
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 25
Respuesta: Ayuda con el codigo

tambien coincido con goyo_!!! es molestoso para un usuario sentir eso T-T
__________________
blog: hector2c.wordpress.com
email: [email protected]
  #6 (permalink)  
Antiguo 21/08/2009, 01:16
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda con el codigo

Os esplico no voy con la intecion de cabrear a los usuarios .
Tengo un web con una pagina principal y varios enlaces a otras subpaginas, si dejo abierta la principal y el usuario quiere acceder al enlace sale el mensajito ese de ,elemento emergente bloqueado ,y eso si que fastidia ,yo lo que quiero hacer es que cuando entren en una subpagina la principal se cierre para que no salga el dichoso mensajito y luego cuando cierre la subpagina el usuario vaya otra vez a la pagina principal y pueda adceder a otras subpaginas de mi web.
No se si me he explicado bien, y he pensado lo del codigo este ,si alguien tiene una solucion mejor que me la diga.
Un saludo
  #7 (permalink)  
Antiguo 21/08/2009, 01:29
Avatar de Fuzzylog  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: En internet
Mensajes: 2.511
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 188
Respuesta: Ayuda con el codigo

Directamente link con target en la misma página. Sale de la tuya y entra a la otra en la misma instancia del navegador sin molestos ruidos ni mensajes que obliguen al usuario a realizar ninguna acción, puede regresar con el botón atrás del navegador.

Si por otra parte quieres poner el alert de marras, si te va a cerrar la principal, que al alert le siga un window.open() y sanseacabó.

Última edición por Fuzzylog; 21/08/2009 a las 01:31 Razón: use algo de asp.net antes xD
  #8 (permalink)  
Antiguo 21/08/2009, 05:29
Avatar de Adler
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 4.671
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 126
Respuesta: Ayuda con el codigo

Hola

Según explicas, es una navegación normal. Así que a mi entender ¿no es mas fácil y factible insertar un include, con el menú, en cada pagina?

Suerte
__________________
Los formularios se envían/validan con un botón Submit
<input type="submit" value="Enviar" style="background-color:#0B5795; font:bold 10px verdana; color:#FFF;" />
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:14.