Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

ayuda con codigo para etiquetar imagenes

Estas en el tema de ayuda con codigo para etiquetar imagenes en el foro de Javascript en Foros del Web. hola amigos poco mas que con verguenza formulo la siguiente pregunta ¿alguien me puede guiar a interpretar este post? posteo aqui por que esta relacionado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/01/2011, 19:22
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Ubicación: montevideo
Mensajes: 169
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 5
ayuda con codigo para etiquetar imagenes

hola amigos poco mas que con verguenza formulo la siguiente pregunta ¿alguien me puede guiar a interpretar este post? posteo aqui por que esta relacionado con js
ahora si no estoy en lo cierto las disculpas del caso.
resulta que quiero etiquetar fotos en mi web algo parecido a lo que se hace en facebook y otras web, y encontre un post que explica como hacerlo, pero lejos estoy de entender, se que uds. estan mas capacitados q yo, dado que en el tema soy muy novato, dejo el link de la pagina.
http://buildinternet.com/2009/11/mak...e-with-jquery/

lo que no entiendo es si los fragmentos de codigo van todos en el mismo archivo,
encontre tambien algo css, realmente no se que hacer, agradesco que me guien
muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/01/2011, 14:18
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Ubicación: montevideo
Mensajes: 169
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 5
Respuesta: ayuda con codigo para etiquetar imagenes

Bueno señores como muchos ya sabran muchas veces no hay como descanzar y despejar la mente para solucionar las cosas. ahora ya mas relajado descubri en la pagina que les invite a visitar un link de descarga del ejemplo, que con las modificaciones que queramos hace del problema de etiquetar una imagen un tema sencillo de resolver, muchas gracias a todos y espero que esto les ayude como ami!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/01/2011, 16:48
Avatar de caricatos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Torremolinos (Málaga)
Mensajes: 19.607
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1284
Respuesta: ayuda con codigo para etiquetar imagenes

Hola:

Como la página que referencias no está en Español, y lo de "etiquetar" no parece ser lo que realmente quieres (más parece que quieres que sea interactiva), responder es difícil... si quieres que tenga zonas activas, no es más que ponerle areas; pero con esa escueta información, es normal que no te respondan (para rollover de áreas te podría ayudar)

Saludos
__________________
Por favor:
No hagan preguntas de temas de foros en mensajes privados... no las respondo

Etiquetas: imagenes
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:45.