Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Ayuda con Combobox, para hacerlo en Remote Scripting

Estas en el tema de Ayuda con Combobox, para hacerlo en Remote Scripting en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola! Soy nuevo en el foro. Estoy haciendo una pagina en Dreamweaver (PHP y Mysql). Hubo muchos articulos en este foro que me han ayudado, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/01/2010, 23:26
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 42
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 1
Ayuda con Combobox, para hacerlo en Remote Scripting

Hola! Soy nuevo en el foro. Estoy haciendo una pagina en Dreamweaver (PHP y Mysql). Hubo muchos articulos en este foro que me han ayudado, por eso tengo que felicitarlos! Pero hay algo de lo que no puedo salir, y ya he revisado el foro, google, y otros...
En una seccion de la pagina tengo un buscador. El buscador lo tengo hecho de tal forma que cuando selecciono una opcion de un menu, en el otro menu se me abren otras subcategorias. Cada menu hace referencia a una tabla en mi base de datos. Es decir, lo hice como un combobox, siguiendo el ejemplo de esta pagina: http://www.original-design.es/tutoriales/tutocombo.php
El problema, es que cada vez que un submenu se carga, la pagina entera se actualiza. He leido que la solucion a este problema es utilizando Remote Scripting, pero todavia no lo entiendo. No se como hacer para adaptar esta tecnica a lo que hice hasta ahora.
Espero que alguien me pueda dar una mano...
Desde ya, muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/01/2010, 06:44
Avatar de maycolalvarez
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Caracas
Mensajes: 12.120
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 1532
Respuesta: Ayuda con Combobox, para hacerlo en Remote Scripting

¿remote scripting?, que extraño, para mi (y casi para todo mundo) a eso se le llama AJAX que te permite enviar solicitudes HTTP al servidor (generalmente con un script como PHP, ASP o JSP) desde javascript sin recargar la página, investigalo y verás que te soluciona tus necesidades
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/01/2010, 17:26
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 42
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: Ayuda con Combobox, para hacerlo en Remote Scripting

gracias!
el siguiente post me ayudo a adaptar mi codigo...
un abrazo
http://www.miguelmanchego.com/?p=132#captcha_input

Etiquetas: combobox, remote, scripting
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:12.