Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Ayuda con Cookies...

Estas en el tema de Ayuda con Cookies... en el foro de Javascript en Foros del Web. Lo que necesito es: Un código que en el evento onUnLoad de una página, o sea, cuando el usuario se va de la página (se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/03/2005, 20:39
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 5
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Ayuda con Cookies...

Lo que necesito es:
Un código que en el evento onUnLoad de una página, o sea, cuando el usuario se va de la página (se va haciendo un click en un link, no cierra el explorador) que se guarde una cookie en el ordenador, luego cuando el usuario presiona en volver (botón Atras del explorador) que la página corrobore si existe la cookie que se ha guardado anteriormente, si existe que se abra un pop up (en este pop up va a haber un link de una decarga) y que en el codigo del html que se cargue en el popup haya un codigo para que elimine la cookie generada anteriormente.
También creo que se podría hacer poniendole valores a la cookie, por ejemplo una variable que se inicialize en 0, luego de que hagan click en el link y se produza el onUnLoad pase a ser 1 el valor de la variable, cuando vuelve a la web mediante el boton "Atras" hay un OnLoad que se fije si el valor de la variable es 1, de ser asi se abre el popup y este tendría que tener un código que ponga el valor otra vez en 0.
En fin, creo que esas son las 2 maneras de hacerlo que quiero, pero no se como hacerlo, ya que ni crear una cookie he logrado.
Alguien me puede ayudar por favor ?

Gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:03.