Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Ayuda con dreamweaver cs5 y lightbox

Estas en el tema de Ayuda con dreamweaver cs5 y lightbox en el foro de Javascript en Foros del Web. el caso es este: tengo el dreamweaver cs5 y baje el adobe widget browser e isntale el widget del lightbox el caso es que me ...
Antiguo 07/06/2010, 01:49
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Ayuda con dreamweaver cs5 y lightbox

el caso es este:
tengo el dreamweaver cs5 y baje el adobe widget browser e isntale el widget del lightbox
el caso es que me carga las imagenes de lo que yo quiero y todo anda perfecto
PERO los botones no me los carga!!!!! (el de siguiente,atras,cerrar,etc)
alguien que me ayude porfavor

la direccion donde tengo los botones esta
C:\Users\Compañ22\Desktop\Folder

El codigo de los botones es este:

<script type="text/javascript">
// BeginOAWidget_Instance_2127022: #gallery

$(function(){
$('#gallery a').lightBox({
imageLoading: 'C:\Users\Compañ22\Desktop\Folder\lightbox-ico-loading.gif', // (string) Path and the name of the loading icon
imageBtnPrev: 'C:\Users\Compañ22\Desktop\Folder\lightbox-btn-prev.gif', // (string) Path and the name of the prev button image
imageBtnNext: 'C:\Users\Compañ22\Desktop\Folder\lightbox-btn-next.gif', // (string) Path and the name of the next button image
imageBtnClose: 'C:\Users\Compañ22\Desktop\Folder\/lightbox-btn-close.gif', // (string) Path and the name of the close btn
imageBlank: 'C:\Users\Compañ22\Desktop\Folder\/lightbox-blank.gif', // (string) Path and the name of a blank image (one pixel)

fixedNavigation: false, // (boolean) Boolean that informs if the navigation (next and prev button) will be fixed or not in the interface.
containerResizeSpeed: 400, // Specify the resize duration of container image. These number are miliseconds. 400 is default.
overlayBgColor: "#999999", // (string) Background color to overlay; inform a hexadecimal value like: #RRGGBB. Where RR, GG, and BB are the hexadecimal values for the red, green, and blue values of the color.
overlayOpacity: .6, // (integer) Opacity value to overlay; inform: 0.X. Where X are number from 0 to 9
txtImage: 'Image', //Default text of image
txtOf: 'of'
});
});

Si alguien podria ayudarme porfavor

Etiquetas: dreamweaver, lightbox
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:19.