Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Ayuda con la duplicación de código porfa!!!

Estas en el tema de Ayuda con la duplicación de código porfa!!! en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola a todos!!!!! Resulta que estoy desarrollando un página de Bienes Raíces, por lo que para cáda una de las propiedades le puse un código ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/10/2006, 00:19
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 5
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Ayuda con la duplicación de código porfa!!!

Hola a todos!!!!!

Resulta que estoy desarrollando un página de Bienes Raíces, por lo que para cáda una de las propiedades le puse un código en Javascript para que las imágenes pasen aleatoriamente, funciona para la primera propiedad en la página, pero cuando hago la segunda en la misma página y copio el código javascript para ella me deja de funcionar la función de que pase aleatoriamente, yo supongo que es por la duplicación de código del javascript para la segunda propiedad.

Mi pregunta es: Habrá alguna manera de que ésto no suceda???, es decir que no tenga que cambiar el nombre de las variables javascript cada vez que copie el código para cada propiedad que introduzca en la página si no que pueda por ejemplo cargar un archivo de texto en donde se encuentra el código javascript y ya!!!

Si no me supe explicar me avisan para dar un poco más de detalles.

Gracias de antemano por molestarse en leer mi problema, cualquier ayuda será bienvenida
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:12.