Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Ayuda con error: 'editorWindow.document.body' es nulo o no es un objeto

Estas en el tema de Ayuda con error: 'editorWindow.document.body' es nulo o no es un objeto en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola a todos, he estado buscando por foros y bueno no he encontrado una ayuda clara para mi problema. Explico: Necesito pasar el contenido de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/12/2007, 17:23
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 135
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Ayuda con error: 'editorWindow.document.body' es nulo o no es un objeto

Hola a todos, he estado buscando por foros y bueno no he encontrado una ayuda clara para mi problema. Explico: Necesito pasar el contenido de un TextArea al Body de un IFRAME y que se haga de forma automática para ello uso el script:

<script language="javascript">
function cargar(){
editorWindow.document.designMode = 'On';
editorWindow.document.body.innerHTML = document.form1.rtfhtml.value;
}
</script>

luego en líneas abajo sale el siguiente código HTML

<table>
<tr>
<td><p><iframe id="editorWindow" name="editorWindow" style="width: 550px; height:350px" scrolling="auto" onLoad="cargar()"></iframe></p></td>
</tr>
<tr>
<td><textarea name="rtfhtml" id="rtfhtml" onFocus="can()" onChange="cargar()" >Contenido de prueba a pasar al iframe</textarea><br><br></td>
</tr>
</table>


Pero al cargar la página me sale el icono de error (inferior izquierda de la pantalla) que dice:


Línea: 139
Car: 3
Error: 'editorWindow.document.body' es nulo o no es un objeto
Código: 0


Alguien puede darme un pista de donde esta el error. Les agradecería mucho.
Realmente me urge encontrar la solución.


Joseph
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:05.