Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

ayuda con este problemilla. recargar div

Estas en el tema de ayuda con este problemilla. recargar div en el foro de Javascript en Foros del Web. hola a todos bueno les explico en breves palabras mi duda. Sucede que tengo una pagina en el cual tengo un scroll de noticias la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/06/2006, 20:30
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Santiago
Mensajes: 212
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
ayuda con este problemilla. recargar div

hola a todos bueno les explico en breves palabras mi duda.
Sucede que tengo una pagina en el cual tengo un scroll de noticias la cual quier refrescar si una noticia se modifica, agrega o elimina.
El sistema es asi eln la pagina principal muestra el scroll e noticias si hago cklick sobre una noticia me abruira una ventana con la informacion detallada de la noticia, y al final tiene un boton que sirve para mostrar todas las noticias si hago click ahy me abrirar en la miama ventana (popup ver noticias) el listado de todas las noticias y un boton para poder borrarlas, ahora neecesito saber la forma como vuelvo a la pagina principal para actualizar el scroll de noticias.
eso es todo agradesco de natemano toda la ayuda atte.
Goomba
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:56.